What is right?

Es cierto, yo no puedo odiar a la gente por mas daño que me hagan, bueno quitando a mi familia, y por que?, la respuesta es simple son solo personas que pasan por mi vida, situaciones, eventos, conversaciones, heridas, juegos, sonrisas y lagrimas cada una para cada etapa de mi vida y como tal se desvanecerá y  el momento amargo que me dieron se borrara, eventualmente.
Siempre suelo ser yo la que se borra, la que se pierde entre miles de hojas de tinta, entre cielos grises y miles de usuarios de cualquier red social, entonces cuando realmente pierda la identidad regresare y nadie se acordara de mi, y solo se acordaran las personas que  siempre me extrañaron y su amistad o afecto me valdrá por mil.
Debo de tomar las acciones pertinentes, pero créanme que el blog, este blog nunca se  apagara, nunca!, aquí esta  toda mi vida dese el 2007, mis emociones, mis miedos, mis aficiones, mis alegrías, mis relaciones, todo y deseo sea así.
Se que parece que me voy, pero aun no tengo una decisión, tengo hasta el jueves por la noche cuando luego de muchas cosas o evetos o palabras o lo que fuere  que pase tomare la decisión final. ando viendo como hacer con mis otras cosas y cuentas, es logico que  cosas relacionadas con fotografía  no dejare, por ahí le bajare la intensidad a mil cosas pero no las abandonare.
Extrañarte lo hago siempre, que  el recostarte en mi hombro me hizo sentir un cosquilleo mágico que me obligo a besarte, y luego tuve miedo, es cierto pero  estar contigo siempre  lo recordare como algo  bueno.
no se que pase adelante, pero siempre seremos amigos, siempre podras contar conmigo, apareceré cuando menos lo creas y  espero  tengas a alguien genial contigo.
*Sí, a veces nuestra relacion parece/parecia un dorama*