Vacíos y lágrimas

No soy fuerte, ya lo comprobé en lo que va del año unas cien veces y lo peor es que me creí alguien sin lágrimas para el resto, alguien que no demostraría sus miedos, error, error, errores.

Decirte esas cosas que pasaban por mi cabeza desde lo de febrero hizo que me traicionará, no quise hacerlo por que mi imaginación y mi forma de forma de conectar palabras y eventos suele ser muy paranoica pero ya una vez acerté y desde ahí siempre acierto, creí un día te darías cuenta, pero bueno para ti siempre será una buena persona, para ti será alguien sin malas intenciones y creeme para mi también lo era, me negaba a creer eso pero ya vi todo y su naturaleza es otra.

Puede que yo mire de esa forma por que crea es cómo yo y la mido con la misma bara pero realmente yo ni soy lo que ella, yo, en ese momento me di cuenta que era una recien nacida y siempre seré la más bien intencionada, confiar en la gente esta en mis genes y mi crianza.

Es como lo dije, es tu mundo yo no diré nada ni impondré nada por que no es lo correcto, yo no pertenezco a ese mundo, yo estoy en otro donde parecemos y estamos bien.

Decirte todo me hizo bien, me libero y te demostró la confianza que te tengo en todo este poco tiempo que levamos juntos, confianza que creo doy al 90% y tu 5% pero bueno supongo un día será distinto.

Siempre me sentiré vacía, soy así melancólica y triste, tu presencia puede haber variado mi mundo pero sigo siendo la misma solitaria, depresiva, y muchas cosas mas.

Sonrió contigo y mucho más de lo que solía hacerlo o suelo hacerlo con alguien, y es bonito pero hay alguien dentro que no quiere creer en ti y suelo perder esa batalla.

Lloro mucho, y he llorado delante tuyo, y siempre me mortifico por haberlo hecho, tu no debes ver eso.

Me siento débil, debe ser eso.