SOBRE UNA SEMANA Y MI VULNERABILIDAD

Aquí mi semana, se que es largo, pero es mi semana…

[cuando sentía que el viento no podia contra mi alma, yo caí antes que ella]  
[by rita-chan]

Lunes 12

En la mañana tuve un pequeño malestar, la verdad no le tome mucha importancia, siempre me pasa, desde que recuerdo y pues en los últimos meses volvió con fuerza, pero como todo aprecia y desaparecía, entonces no me preocupe mas de la cuenta.
Al mediodía se lo comente a alguien, me dijo que me revisara y que tuviera cuidado, pero ahí cerré el tema y no paso a mas.
En la noche  cuando vino mi papá le comente lo que me pasaba y me dijo que era mejor que me examine y me reclamo que porque no fui antes, le dije que  se acordara  que habíamos quedado con mi mamá, pero luego salio lo de mis papeles que no aparecía en el registro, y luego ella se fue de viaje, y  que ella no quería al final de cuentas que vaya. Le dije que si me podía dar algo de dinero porque al día siguiente irá  a sacar cita, me dijo que averiguara si estaba la doctora que siempre me atiende y que mientras él llamaba a mi mamá. Mi papá levanto la voz mientras hablaba con mi madre, le dijo que debí ir con ella esa ves que apareció, y que ahora el vera si él me puede llevar.
La doctora no atendía el martes, así que tenia que esperar hasta el miercoles.
Martes 13
Debo decir que el numero 13 es mi favorito, y ese día solo tuve una molestia, y me quede en casa, mi papá me llamaba a cada raro para saber si estaba bien, o si sentía dolor o algo, le dije que todo estaba normal, que de seguro desaparecía como siempre, pero en la tarde comenzó un leve dolor, debía de ir el miércoles como sea.
Pero esa misma noche estaba terminando un trabajo  de MF2 y también al día siguiente tenia practica de RM2, y no habia estudiado mucho RM2, y aun tenia para rato con lo de  MF2, pero no importaba, al día siguiente debía ir como sea.
Miércoles 14
Desperte temprano y me dije me voy  de una vez antes que sea tarde y tenga cola, ademas tenia que volver a terminar mi trabajo y estudiar algo.
Llégue a la clínica y ya habia como 10 personas antes que yo, se que la doctora tiene sus fans pero nunca pense que tanto, y menos a esas horas, asi que recien pude ser atendida a las 11am, le explique a la doctora que teía, y las molestias que habia tendio anteriormente, ella me regaño por recien acercame, y que esas cosas son delicadas, tambien me hizo una pregunta, que para ser honesta nunca pense que me la dirian debido a que en mi familia nohay ese mal ”¿algun familiar con cancer?”, yo lle dije  ”No” y ahi quedo, ella me chequeo, y me volvio a llamar la atencion, me dijo que podia ser muchas cosas pero que era mejor una Ecografia, y tenia queser ahora.

Para la ecografia ya no tenia dinero, en lo que iba a mi casa y regresaba, se me fue una hora, me la hicieron y también ahí me preguntaron varias cosas, debo confesar que nunca me han hecho una, y se ve extraño ver la pantalla y mas que te examinen esa parte de tu cuerpo, bueno para mi era extraño y algo doloroso porque a mas presión mas dolor.

Mi padre llego, se escapo de su trabajo para ver como estaba, le comente lo que ma habia dicho la doctora y lo que vi en la pantallita de la ecografía, estaba con una cara de preocupación, me dijo que debiamos ver mas posibilidades, otras respuestas, creo que se imagino lo peor.

[Cuando me di cueta que no tenia dinero para la ecografia, lo llame y le comente lo que me dijo la doctora y que  si era muy grande me tendrían que hacer cirugía, y ahí mi voz comenzó a quebrarse, nunca había estado en esa situación, siempre me las he dado de ‘machita‘ para cuestiones de salud, casi nunca me enfermo y si algo me pasa es porque me caí y nada mas, pero en ese momento yo me imagine lo peor tambien,  él me hablaba me decia en la casa hay dinero pero yo estaba fuera de la clinica con los ojos llorosos, cuando le dije que no solo era en un lado sino que en los dos, mi cuerpo ni pudo mas y me cai al suelo, como sentada ahí, con la cara roja,  y sin voz para contestarle, sentía que si le hablaba y pronunciaba una palabra, lloraría, así que colgué ]

Esperamos una hora para que  llegaran los resultados, no es algo maligno me dijo, al parecer no es cáncer, pero sera mejor que te examine una ginecologa y te hagan mas análisis, según las imagenes, tienes muchos quistes pequeños en la mama izquierda y en la derecha esta el problema tiene unos grade de 4cm de diámetro, es mixto hay liquidos y sólidos,  tamibie tienes otros pequeños pero nada muy importante.
Mi padre respiro, salimos del local mas aliviados y llegamos a casa, mi papa almorzo y se fue al trabajo, yo subi a mi habitacion a hacer mi mochila para ir a clases.

Llegue a la universidad a dar mi practica de RM2, estaba confiada, habia estudiado, me sente pero mi cuerpo no reacciono, mis manos sudadan demasiado, mas de la cuenta, el lapicero se me resbalaba, mi manono podia cogerlo y cuando lo hacia no podia ejecutar ni una linea, veia las preguntas y tenia en mi cabeza que cosa hacer pero no podía escribir, sentía que no estaba ahi que era otra persona, me decia a mi misma, tranquila, tranquila, pero habia pasado 30 min, y eran 4 preguntas y era de 110min la evaluación, tuve por momentos las ganas de pararme y decirle ‘profesor perdone pero no puedo darla‘ y hasta le iba a explicar, pero que le iba a explicar?, ahí me di cuenta que recien en ese momento todo  el alivio se me vino, que en realidad que me quedara sin voz en el celular antes era solo un 1% de los que sentía, tal vez sea una exagerada,  tal vez, pero para mi fue un choque, cualquiera que me conozca sabra que soy una chica que es muy valiente para esas cosas, si me retan lo hago, y en ese momento en el salón, con todos concentrados  yo queriendome concentrar, comprendi que si me habia chocado toda esa noticia.

Jueves 15
Fui donde la ginecóloga, para que me viera que tenia exactamente, pero me metieron una aguja para extraer lo que había dentro, y esta en laboratorio, aun no tengo la respuesta.

Debo decir que ir sola a una ginecóloga, para mi fue un error, debí ir con mi madre pero ella no estaba, yo no se que decir ni entiendo mucho del cuerpo ni de los procesos hormonales femeninos, por mas que haya nacido mujer, se casi nada de todo, y la verdad por mas que le preguntaba a la doctora que era cada cosa que me decía o por que me había pasado eso a mi edad ella solo atinaba a decirme cosas que ella creía una mujer entendería, pero yo no entendí nada y aun no entiendo. Y me sentí menos mujer de lo que parezco ser.

Conclusiones
Solo me queda le espera, y que no es nada malo

Alguien me apoyo antes, durante y aun lo hace, sabe quien es, GRACIAS,
 jajaja es cierto, soy frágil, quien lo diría no?