She is still here

Algunas  noches, solo alguna ella abre la puerta, lo piensa dos veces, pero lo hace, sabiendo que siempre terminara recordando el dolor y las perdidas, recordando lo que  no puede ser y lo que nunca sera.
ella suele escapar durante el día de muchas cosas, la luz la obliga y es presa fácil de las miradas, pero e la oscuridad de esa habitación, ella aun conserva sus melancolías, sus miedos y esas cosas que la matan a diario.

ella quiere ser feliz
Ella no escucha razones y abre la puerta,  siente los golpes, los cortes y las palabras que se van clavando una a una en su corazón,  las marcas que vuelven a aparecer en su piel una tras otra hasta que siente todo es suficiente y cierra la puerta y promete no abrirla hasta que sea valiente, pero ahí esta el error  ella no es valiente y siempre se promete lo mismo y la abre sabiendo el destino que tendrá su cuerpo y sus sentimientos, ella  la deja sin llave la cuelga en su cuello para poder siempre acceder.
solo quiere encontrar su paz y su felicidad a su manera a su forma, a su estilo, aunque difícil encontrar alguien que comparte sus misma vida, su mismo latir, ella esta oculta detrás de esa linda fachada de ser muy obediente y muy tranquila, de esa triste sonrisa cada vez que  decide ser feliz.
Esta amando y mucho pero su problema no es su mundo externo, su problema es ella y su falta de amor propio, ama  pero ella no se quiere,  siempre esta entrando en ese lugar y termina peor que la anterior vez.
Ella te ama, y mucho, te quiere con el corazón y desea decirte todo lo significas, desea romperse cada hueso de su cuerpo si con ello  puede ser cariñosa si con eso  sus brazos  de manera natural pueden llegar a ti, ella quiere tu mano, quiere que la sostengas incluso cuando ella sonríe   abiertamente y ríe hasta quedar sin respiración, ella siempre piensa lo contrario  a sus acciones, pero  es distinto cuando piensa en ti.
Ella aun debe aprender, a cerrar la puerta para siempre, debe aprender que ella también sabe amar.