SER ALTERNO

Hay lugares donde me siento a observar a la gente pasar, lugares en lo que  paso siempre desapercibida, lugares en los cuales me siento tan bien y deseo quedarme.
Me gusta ser invisible pero hago cosas que son todo lo contrario, aunque en ellas, en cada  cosa que deseo individualmente soy invisible, es que siempre hay gente mucho mejor que yo, siempre hay gente que destaca mas que yo y por ende termino en grises y esos colores que  sabemos están ahí pero no hacemos caso.
No quiero ser la mejor, no quiero destacar, pero en cada cosa que hago siempre doy lo mejor de mi, es que estoy convencida que yo no soy una persona que  siempre pueda gente hablar, soy olvidable, soy de esas sombras que abundan y que aparecer una sola vez a la luz pero que todos miran y nadie recuerda.
quizás eso suene a depresivo y cosas relacionadas pero no lo siento asi, creo que esa es mi naturaleza y siempre he estado de rodeada de personas que son todo lo contrario, y recalco todo lo contrario.
Es posible que solo algunas personas reconozcan que tengo talento para ciertas cosas pero nunca van a recordarme mas que solo por ello y me parece bien, no quiero estar ahí como cartelito fosforescente.
Puedo cambiar, alterar mi aspecto pero es por mi por que me gusta, por que digamos que recién estoy sintiendo cosas que nunca sentí y que  realmente estoy retrasada.
Pueden quejarse de mi, que si quiero ser linda o adorable o amable o lo que sea y lo que no saben es que yo no intento ser ello, solo intento  ser yo, atreverme a cosas que siempre tuve miedo y siempre me dije, “esa no eres tu, eres fea para eso, pásalo” y bueno quizás aun me siento fea, pero tengo algo mas de valor, para usar ropa mas femenina, polos, faldas, vestidos, jeans mas ceñidos  mi cabello algo ordenado, cosas que siempre quise y creo que puedo hacerlas ahora.
Se que en mi casa a madre le molesta, bueno es que debí hacerlo cuando tenia  mmm 15?,, 18?, 20? pero no pude por que siempre me sentí horrenda y aun me siento, y tengo casi 30 años y la gente  me ve como una niña y por que en esencia soy eso una niña, una media adolescente que ya debe ser adulta pero que no puede.
Con esto no quiere decir que no sea responsable, si no que es una linda ambigüedad en mi, soy responsable y me pongo seria y madura pero  para cosas de mi aspecto de mi forma de ser en estado libre soy una niña de 16 años, completamente inocente y crédula de la gente.
Creo que les molesta que pueda hacer estas cosas a mi edad y que me permita hacerlo, y que me caiga bien esas cosas, bueno soy pequeña, de cara chiquita y redonda, tengo el aspecto de una adolescente, tengo cabello largo y el cerquillo que me da el aspecto aun menor, se que ahora creo aparentar unos 25 quizás pero no llego a mi edad, y bueno ahora adelgace y sigo comiendo igual y mi cuerpo anatomicamente esta reduciendoce,  mis dimensiones son de  talla de niños y no por que quiera simplemente   así me anda pasando. y si!, si como y  muchos dulces y golosinas y mil cosas, que no tienen idea.
Lo que no saben y les diré ahora, es que pienso retomar con fuerza algo que quise hacer, pues comenzare mi tratamiento para el acné y bueno un tratamiento fácil, entonces quizás se mejore mi piel  del rostro y pueda sentirme menos fea.
Soy feliz, y quiero serlo, y quiero hacer a cierta persona feliz, aunque siempre me bromee con mis dimensiones.