Reconocimiento

Cuando era niña no me veia a espejos, mi adolescencia no fue distinta.

Tenía motivos internos para no hacerlo, para siempre sentirme menos que los demás, y para siempre no quererme.

tengo 30 años y hoy decidí dar un paso hacia el reconocimiento de lo que veo frente al espejo, de lo que mi novio ve, de lo que las personas ven.

es difícil para mi dar este paso, es difícil llego de años de sentirme siempre el pato feo, o mejor dicho la morsa fea.

pero que me detenía? El miedo, miedo a ser consiente de lo que veo todos los días cuando me visto, cuando elijo que vestir, cuando me peino. Miedo a reconocerme BONITA.

Hace unos meses comenzó todo, yo no quería aceptarlo, no podia verme aún con esos ojos de amor propio, yo me quiero pero nunca en el aspecto físico.
Siempre me d disgusto mi anatomia, mi ser pequeño, poco busto, poca caderas, piernas delgadas, cabello rebelde y una larga lista pero…

en realidad, mi figura no es fea, tiene forma, soy delgada y de proporciones balanceadas, mi rostro es pequeño pero agradable, mis ojos son achinados pero expresivos, mis extremidades son formadas, y un largo etc que descubrí y tenía miedo de aceptar.

ya entendí que debo ser consciente de mi, de lo que soy y como me veo, soy bonita y quizás no a todos les parezca ello, pero a mi si, y bueno parece que a novio también.

pero por que ahora? Por que siempre me escude en ese «soy un niño a mi nafie me ve con ojos bonitos» y eso es falso y yo no quería aceptarlo.

se que parece narcisista todo lo que escribí pero es una nueva etapa.

Soy lo que veo en el espejo, y me gusta y sin culpas.