Quitar lo que sobre y morir en el intento

BACK!!
por que no tengo escribir.

Entonces ando buscando una solución, una salida a esta forma estúpida de seguir dando vueltas a algo que me esta consumiendo.
Negación pura de los hecho y tontamente creo que algún día cambiara todo esto
Absurda mi forma de jugar con mis miedos, mi manera de ver las cosas no tienen lógica y tu como sol y yo como júpiter, dando vueltas, cerca, lejos, sin decir lo que realmente pienso, sin hablar de lo que hacemos, pero es que creo que nadie sabe lo que hacemos.

en unos días simplemente me iré y entonces yo habré entendido que  es hora, habre madurado y asimilado que no debo de negar ni consumirme por dentro, entonces  por fin diré que todo fue un error, y que no valiste la pena, que los recuerdos quedan pero que nunca mas  quiero volver a experimentar.

Eta vez no hay, el “debo esperar”, el “sera que piensa”, no! esta vez no hay forma de que por milagro de quien sea  regreses a mi  y yo regrese a ti, mi tonta de idea de ser tu amiga, es parte de mi negación y bueno de el hecho que me importa como estas, pero debo dejar de ser así, “buena gente” y dejar juegues con mis sentimientos y dejar yo jugar con los míos.

Acabo de entender, que nunca seremos algo, nuevamente entonces…

este hongo quizás ya no deba cegarse en el hecho de ser foreveralone, si no dejar que  sea quien sea se interesa en ella, quizás mi solución es aceptar salir con alguien y ver lo que realmente ocurre cuando alguien quiere estar contigo, diré sí y conoceré a esta persona y ser algo normal.