PROYECTO: COSPLAY part 2

COSPLAY

Part 2





Como dije antes, todo esto de coser , en mi caso, es ensayo-error, hasta ahora felizmente no me he cosido el dedo, no entiendo como alguna gente si, bueno.

Pero debo decir que sí he tenido problemas con la confección en general, es una vaina no ser  modista, por que  he tenido que hilvanar la mayoría de las cosas que luego cosería a maquina, y eso implica mas tiempo para el traje y que en mi caso, me saque la miércoles con las agujas, debo conseguirme dedal, pero lo solucione forrandome los dedos con masking tape xD, era eso o me salia sangre de mis  feos dedos.
Claro que pude haberlo mando a hacer, pero eso implica mas dinero que gastar, la verdad, averigüe, lo confieso pero la confección me cuesta como 4 veces lo que me valió comprar la tela, y pues  creo que el traje no me ha quedado tal mal que digamos.
Es una vaina coser en tu casa y mas por un lugar donde medio mundo pasa, te interrumpen en tu inspiración, es que no sabia como arreglármelas para hacer el lazo que lleva en la espalda.
Ahora tengo en claro que antes de ponerte a hacer cualquier cosa, debes de tener a tu mano todos los materiales, hasta lo mas mínimo porque eso que dices luego lo pones al final te malogra todo y hasta que lo tengas a la mano fácil te desanimas en terminar lo que haces.
si hago una numeración, este seria mi tercer Cosplay :D
Cierto no tengo cámara fotográfica en mi casa [la lleve a que le hagan mantenimiento, la pobre  4 años duro y parejo] aqui solo quedan fotos con el celular, 
El Cosplay esta al 90%, faltan detalles y accesorios. y la peluca, o la extensión para hacer la trenza
[y el resultado es esto :/]
Me  he dado cuenta que estoy escribiendo cosas que no van con el blog, perooooo
Creo que el sentido de este blog se perdió hace mucho, desde que conocí a la única mujer que me ha hecho tener sentimientos, y le agradezco por ello, asi que seguira siendo este lugar una mezcolanza d emis cosas, asi como yo :D

pd. mi cel saca malas fotos de noche y esa es la mas decente de todas
pd2 mi cuerpo amorfo
pd3 aun no me parezco a la original T_T