NUESTRA LETI

+
Estado mental: dep, mas dep, y un tanto de ira
estado en msn: ocupado [lamento mis palabras]Escuchando: el choque de algunas botellas de vidrio de la casa de al lado
Leyendo: ensayo sobre la ceguera [32 ouch!]Curso: resis [espina dorsal]Color P: acero





NUESTRA LETI
Leticia, niña, amena y alegre, con corazón de dictadora cruel y sádica por placer.
Para llegar a ser lo que es ahora tuvo que comportarse como la perfección misma, tuvo que primero ser la niña bien de todo, y para todos, obediente sin miramientos a los deseos de mus superiores, y apuñaladora discreta de los mismos.
Eterna reina de la primavera de escuela, amada por muchos, pero ella no quiere a ninguno, los acerca para que coman de su mano, los engatusa para luego  pedir con palabras dulces su mas capriñosos deseos.
Ella se esconde tras la cortina, se hace la tímida para que el mundo le compadezca y le diga siempre sí, sin reparos las personas confiaran en sus palabras, Leticia, sabe su juego, sabe sus mañas.
Leticia, es adulta, y aun conserva sus rasgos infantiles, su mente caprichosa ahora es mas malvada, aun se esconde tras la cortina, pero ahora sus anhelos son superiores,  mas mortales, mas fulminantes. Es reina de su corazón y de muchos otros, opresora de miles de sentimientos, ninguno digno de su vil encanto.
Es sumisa, y cordial, la mujer mas ideal, inimaginable habilidad para no someterse, increíble astucia para que el resto, cometa sus pecados.
Puedo decir que Leticia ahora duerme, porque tú estas leyendo esto.



pd. Leti, puede o no puede ser real, depende de ti