No quiero matar lo único bueno, pero soy torpe

“Hola”

Miro por la ventana del bus y comienzo a divagar, hace tanto no lo hacia, los audífonos están que me destrozan los oídos, esas canciones que me recuerdan a ti están retumbando.
Cuanto tiempo ha pasado?, muchos años, mas de 10? o casi 10? o 10?, volviste de la mano de alguien que ahora es importante, volviste y me ha dado miedo, esas letras, esos recuerdos, quizás por eso evito aun ciertas calles, ciertos espacios.
Recuerdo casi todo el dolor que sentí cuando te perdí, mejor dicho cuando yo me di cuenta debía de alejarme, tu eras inalcanzable yo solo un ser que gustaba tu mirada y esa forma tan sincera de decir lo que pensabas, me gustaba como expresabas tus sentimientos y como terminábamos riendo de las situaciones sentimentales de otros y al final bailábamos esas canciones in-bailables, que tiempos.
Yo era una niña ingenua, una persona que quería solo estar feliz, una persona que observaba y luego anotaba todo en ese cuaderno que te di, eso nos prometimos, tu escribías, yo también, solo que yo nunca recibí el tuyo porque no quería mas lazos.
Eras algo casi dañino, yo no debí generar mas que cariño pero termine queriendo saber mas y mas y partí.
Tu solías decir que tenia miedo de amar, de entregar mi alma, de entregar mis ojos, y mi sonrisa, la verdadera, me pregunto si alguna vez te las entregue, me pregunto si alguna vez la viste, sera que sonreí de verdad contigo?.

Escuchar esas canciones es verte aquí, frente a mi y ver como cogías mi mano y me decias “corre” y yo corría y terminábamos comiendo tantos dulces y tanta pepsi como pudiéramos, yo era solo una mascota para ti y tu eras alguien irreal para mi.
Siempre digo que antes no ame, y es cierto pero fuiste un punto de quiebre, un punto en donde yo comencé a odiar, eras genial pero yo negué cada situación y termine cerrando mis ojos, y mi boca.
Es curioso, escuchar esa canción con El, ahí, y sentir que el mundo se me caía, pero yo sonreía como boba, pues no quería llorar, es raro, a estas alturas de mi vida arriesgue y creo que no debí hacerlo, y no por que este equivocada, si no por que lastimo mucho y odio lastimar a la gente.
“Un día alguien te dirá que te ama y seras inmensamente feliz”  ahora lo recuerdo, tu lo eras, y yo lo soy, pero nuevamente pienso que no valgo ser feliz.

Quizás todo lo que hago es para que El cierre esta historia, y seguramente cuando lo haga yo termine destrozada y admitiendo mi culpa pero él dejara de ser lastimado por mi.