NO COMO BOLERO

Y escuchando la radio sobre un libro que trata sobre el primer amor “Como un bolero”  me concentre en la entrevista y sobre lo que comentaban sobre este libro, en mi mente hice una especie de recorrido sideral hasta mis épocas  de colegio, y me di cuenta que  el estar en colegio de mujeres no fue o no debió ser impedimento para tener “un primer amor” como le paso a muchas de mis compañeras, que de ahí pensando entonces que falto?.

Conforme hablan de las experiencias de el primer amor, el primer cigarro, la primera borrachera y cosas relacionadas con una adolescencia sana me vi en una no adolescencia sino en una niñez solapada.
Quizás siempre he estado tarde a todos los efectos evolutivos que el humano deba de tener. o quizás yo ya me había salteado esas partes, la verdad aun tengo un agujero negro para esas etapas.
El libro en si es un compendio de situaciones sobre ese amor, los amores siguientes, y todas las cosas tocadas por esa palabra, amor o amar.
Entonces mi cerebro lento y poco comunicativo me dio una idea, “rita y tu puedes escribir lo contrario o no?” “claro”, conteste. “pero por supuesto” veamos mi vida es un completo revés de esa historia.

Pequeño recuento:

  • Nunca tuve un primer amor, a decir verdad hace unos años creí que llegaría pero ya definitivamente me he dicho que seré #foreveralone.
  • No existe persona mas #foreveralone que yo, no salgo, no quiero salir y mis comunicaciones son virtuales.
  • Tengo la manía de separarme de la gente a la cual conozco por buen tiempo para luego perderme de ellos y nuevamente estar en una concha en el fondo de algún arrecife.
A que no les parece una idea genial?, bueno seria como mi biografía pero solo tratando el tema sentimental … pero al final creo que quedaría  unas 10 paginas por que no tendría mucho que contar.
l19_21_ch18_p01

So dichosos lo que si saben lo que es amar n_n