Nada es como imagine, quiero hacer memorias

Siempre creí que estar con alguien seria una experiencia muy dulce, muy inocente y llena de cosas cursis que no quieres pero aceptas. Lo creí durante mucho tiempo, quizás por que nunca había pasado por eso, y aún tengo muchos lados cándidos e inocentes.
En esta relación me siento no muy cómoda en muchos aspectos, lo amo, es cierto, pero esas ideas mmm algunas simplemente nunca pasarán. La verdad no creo lea este post, no le gusta este lado mio y bueno si algún día lo hace pues …, no por ello dejaré de escribir parte de mis cosas.

10thingsdIdon’tlike about you
1. Puede que yo sea también muy observadora y aprecie cosas pero a veces me siento mal cuando dices “loli” o “mira esa chica” y en fin.
2. No me gusta molestarte y por eso me guardo mis problemas pero a veces tu deseas saber y te los digo pero luego parece que no te importa, cambias de tema y yo también guardo silencio.
3. Me gustaría sentirme protegida, quizás parezca un niño y sea horrenda pero me gustaría siempre me trates con cuidado. Quizás no sepas a que situaciones me refiero, no las explicare, seria en vano.
4. creo que no te haz dado cuenta como he cambiado, el esfuerzo que le he puesto a ser esta rita nueva que siempre quise ser, me hubiera gustado digas mas seguido si me veo bien o mal, si te agrada lo poco que logro arreglarme para ti, se que no soy bonita pero hago mi esfuerzo.
5. Cuando me cruzó con alguien que conozco y tu estas conmigo yo te presento, digo tu nombre y ya, no digo “es mi novio” por que me basta con decirles tu nombre. Algún día harás eso con la gente que conoces? Con esas personas que algunas veces nos hemos cruzado cuando te veo en el parque cerca a tu universidad? Quizás nunca pase.
6. Siempre que llega algo a mi celular y lo veo y tu estas conmigo, tratas de querer saber que es o quien es y si no quiero que veas te molestas, pero siempre te muestro, pues no oculto nada, pero no es lo mismo cuando a ti te llegan cosas al celular, yo no me meto, pero se como actúas y me trago eso.
7. Tengo alguna foto contigo?, si, pero tomada por otros y en circunstancias de fotos, pero ambos no nos tomamos fotos, sabes me gustan por eso te las tomo, pero yo no apareceré en ni una, es un hecho.
8. Ahora que lo pienso, yo he sido la detallosa contigo, sabes las cosas que hice al comienzo para ti, por cierto dijiste las tienes en un cajón que no sabes donde esta la llave, y han pasado meses y quizá no valgo que busques esas cosas, ni el llavero que hacia juego con el mio. Sera que algún día tu tendrás algún detalle conmigo? Sabes no pido cosas grandes, sabes a que me refiero.
9. La mayoría de gente celebra cuando esta con alguien, un mes mas de compartir su vida, será que algún día celebraremos, siempre he tratado de verte el día que cumplimos mes pero tu no pareces recordar o restarle importancia y yo me lo guardo, ni después de lo que paso. Tan seguro estas de mi amor hacia ti?, a veces quiero no sentir lo que siento por ti, pero aquí estoy. No lo valgo quizás, quizás.
10. Esta última no la diré, por que pasara dentro de poco.
Igual te veré y sonreiré, como siempre lo hago antes de despedirme.