Mientras duermen

 [puedo escribir esto, sin problemas]
No necesito que nadie me comprenda, la verdad se que nadie se tomara la molestia de hacerlo, entonces me rindo en ello y solo necesito NADA.
Estoy rindiendome a las cosas por que simplemente tuve una idea equivocada, al parecer, sobre lo que significa eso que ahora creo estoy viviendo, nada es como uno desea o te imaginaste, son las ilusiones y mas cosas.
Uno espera mucho de la gente pero  como siempre la ente te decepciona y en mi caso no crei que esa persona lo haria, pero debi suponerlo, siempre pasa así con la gente y mas con lo que tienes mas cerca.
ya no puedo seguir solo sonriendo, mi cerebro piensa mas y mas y quizas piense muchas cosas que no vienen al caso, pero no las pensaria si  no obtuviera respuestas y reacciones y palabras equivocadas o contrarias a  lo que debería de ser.
Creo que la solucion es, o me conformo y sigo o simplemente regreso a mi estado anterior y mas natural.
Aunque claro la inestabilidad seguira, pero al menos nadie me la causara, sere yo y mis todos yos internos.
Quiero decir todo lo que tengo dentro, pero quizás solo sean palabras al viento.
Siempre digo y pido lo que quiero, si no le pido a alguien algo es por que se que nunca lo hará,  sí, miro sus posibilidades  conjuntas y se que hay personas que por mas que los guíes nunca llegaran, pues bien a veces es bueno algún esporádico indicio de iniciativa, pero  ilusión, ilusión.
Adiós ilusión.