MI PRIMER MATSURI

Era miércoles por la noche, estábamos cenando mis hermanos y mi papa, tratando de buscar algún video para entretener la cena.

-hey, un pata me ha dicho este sábado en el AELU, me dice mi hermano.
+ aaaah! sii sii ..si hay, vamos ps,
-yap!, vao! Pero yo llegare con las justas ese dia,
+ya normal igual yo XD, aaaa pero permiso!
-viejo!! El sábado hay algo en el AELU, k dices?
* mmmm que cosa???
-Matsuri, viejo, Japón
*tu vas a ir?
+sip!
*yap ps vayan,
-etooooo viejo y plata ps!! XD
* mmm yaa vemos ese dia en la mañana
+( wiiiiiiiiiiiii)-en mi cabeza xP

Bueno y así fue Harima [mi hermano] se apunto a esto y con el auspicio monetario de nuestro Sr.padre, pues la íbamos a hacer linda J, y asi fue.
Ese sábado, 14 de noviembre yo tenía un full de cosas en la mañana y la verdad, pensaba ir con la Yukata que recientemente me confeccione, si! Yo la hice, y esta vez me salió de la puta madre!, pero, luego me dije no va haber gente muy friki por allá además y si no encuentro dónde cambiarme, y falta que haga un frio de la patada asi que la deje guardada será para otra ocasión xP. Bueno la idea era salir a las 3pm de mi casa, pero mi hermano no llegaba. Y bueno tuve que esperar y hacer otra cosa más.

A eso de las 4.30pm mi hermano dijo ya salgamos, teníamos todo: dinero, ganas, ánimos, entusiasmo, nuestra alma otaku y corazón japo XD, una cámara prestada y ya! [digo cámara prestada porque la mía mi madre se la llevo de viaje mi fiel Sony no iría a este evento y tuve que pedir una Canon, que no me defraudo]Llegamos al lugar a las 5.15pm , había cola pagamos nuestras entradas y ya estábamos en otro sitio *.*!, nos pusieron un sticker, y nos dieron la programación y ya estábamos, lo primero que hicimos fue pasearnos por los stands, para saber que vendía, la verdad no compramos nada de ahí, porque nosotros íbamos por la comida!!, así que creo haber subido unos kilos de más al igual que el flaco de mi hermano.

El gloton no quería ir mas alla del patio de comida, y comenzamos con un recorrido para saber que luego pedir, debo decir que me sentí enana en todo ese mar de gente, cada rato alguien me chocaba, o algún globo sin control se daba contra mi cara y alguien por ahí me dijo ‘es que no te vi ‘, ¬¬ me sentí pequeña!. Había harto jalado, que bestia nunca había visto tanto japonesito junto, y japonesitas también, y señores con ojitos de alcancía, es increíble pero igual me E M O C I O N E.

Luego fuimos a la parte del coliseo a escuchar al grupo de jalados que cantaba, para los que siguen estos eventos, se presentaron AKARI y HAYABIKI, grupos que por cierto no se si se llegaron a presentar, pero estaban en la programación, y porque no los escuchamos? Pues adivinen andábamos comiendo SOBA, es como una sopa riquísima y con palitos! Yeeee, disfrute me gusto y pedimos mas jojojo, luego fuimos un RAMEN XD y un SUSHI jajaja y bueno más cosas pero no quiero parecer glotona ^^’

Luego por ahí mi hermano se encontró con uno de sus patas, este había venido con mas amigos pero se habían perdido entre tanta gente y algunos se quitaron, uno de estos chicos hizo de Pegaso en el Otakufest, y ahora recordando recuerdo haber visto su foto en algún álbum del facebook, jaja lo mas gracioso es que es su cabello ondulado y para el cosplay tuvo de laceárselo todo!, y su cabello es bien de rulitos..jaja Cosplay power! *.*! [se demoro 6 meses en hacer el traje, wooooow]

Bueno al final nos quedamos, Harima , su pata y yo, y nos fuimos a ver al coliseo la ceremonia central, el desfile de las delegaciones, Paseo de Mikoshi y lo que nos sorprendió fue la Apertura de Taru de Sake. Como era de imaginarse el coliseo andaba full y no quedaba de otra que quedarnos parados detrás de las barandas y nos dimos con la sorpresa que nos paramos delante de uno de los puntos de la repartición del Sake, la verdad es que nosotros ni idea hasta que dijeron que iban a repartir sake y detrás de nosotros abrieron un gran barril, los japos estaban repartiendo a medio mundo Sake J y como andábamos adelante pues cada rato nuestro vasito se llenaba, habremos probado como unas mas de 5 veces Sake, y a vasito lleno XD que r-i-c-o!! ….. lo máximo!

Luego de refrescar la garganta pues pasamos a engullir mas comida XD y regresar a coger sitio para poder ver lo que seguía, lo cual me gusto mucho, se presento un grupo llamado OKINAWA CHAMPURU, el grupo se notaba que tenía su fanaticada, y no era para menos cantaban bien, tocaban chévere y las adaptaciones de las canciones estaban buenas, usaba instrumentos japoneses y también peruanos lo cual dio una mezcla máxima… eso fue lo que me gusto, luego apareció un grupo al más puro estilo J-group dos chicos y dos chicas creo que estaban en colegio aun y canciones en japonés [dah! Lógico] y coreografías y mas… si tiene su estilo pero les falta un poquito, demasiado pop para mi gusto XD. Verdad! Habían un grupito de niñas, siii niñas porque eran colegiales de seguro que gritaban como locas cada vez que los chicos cantaban, movían, etc.…jajaj. Luego de eso vino danza con tambores y coreografía, muy buena, realmente que chévere.
Mi hermano estaba mentalizándose llevarse el premio del sorteo y bueno era un pasaje Lima-Tokyio-Lima *.*!!! pero igual éramos como miércoles de personas las posibilidades eran mínimas y salió ganando una chica que era jalada [o se vale!!] eran ya las 11.50pm y aun faltaba ver el Hanabi [fuegos artificiales], a penas acabo el sorteo bajamos tristes hacia la búsqueda de algo que nos de calor porque hacia un frio de la patada.

El Hanabi comenzó a las 12, medianoche y perfecto para terminar el evento, fue lo máximo, me gusto mucho, toda la gente rompiéndose el cuello doblándolo para ver bien, es que la verdad me gusto
Debo decir que la pase de putamadre, Harima se divirtió, ambos la pasamos re-bien, jajaa mi otro hermano no pudo venir T_T pero seguro la hubiera pasado bien…jaja mi familia es otaku!!!! XD

Salimos en busca de un taxi o combi, estábamos muertos! Pero las malditas de los taxis no querían cobrar 15 lucas y hasta mas hasta mi jato!, y otros ni querían ir, así que chapamos nuestra combi de luca-china [S/. 1.5] y a casa XD.

Antes que me olvide, vi al Chico foca o sea a Kevin [blogger] y otro blogger mas, que no se su nombre pero sé que es blogger, me los cruce dos veces y pues me dio roche pasarles la voz, aunque fácil ni sabían quién era yo XD. También vi a dos chicas que estaban de Lolita, estaban de negro, una de ella la tengo en mi Face de nombre Kana, aah y vi varios emos porqué ah?? Jajaja y varias chicas con vestimenta de lolita y algún metalero por ahí, miento varios eh! Mmm creo que a nadie más vi. Asi y haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartooooooooooooooooooooooooooooo japonesin XD ….. era el paraíso XD

Bueno esas fueron las ocurrencias espero subir las fotos al face…en la que no salgo XD.