MADRUGA!!

[hidden melancholy]

2.45am
son las 2.45 am debo estar durmiendo y no estancada en mi cama, haciendo que mis teclas no emitan sonido y que la luz de la laptop no brille mucho en la pared, estoy todo en MUTE es mejor.

Ando leyendo mangas, uno me pongo al día que no me acordaba que lo había abandonado y otro que escogí al azar, bien random para no perder la costumbre de leer esas cosas.

Acabo de recordar algo que mi padre comento antes de cenar, algo que me hace notar que realmente  mis viejos se quieren mucho, algo que me hizo ver que saque  la frialdad de mi madre y  cierto lado cursi de mi padre para las relaciones, soy la mezcolanza de ambos y jode porque termino siendo tan bipolar que malogro todo lo que tengo.

Mi padre se fue de viaje unos días por chamba, y comento que ya no puede dormir al centro de la cama así sea de una plaza, ya se acostumbro  a dormir a un lado de la cama por que así duerme aquí, y que extrañaba los ronquidos de mi madre y se desvelaba viendo televisión.

Mi madre no dijo nada y me vi en ella mi futuro.

Si alguien me quiere que me quiera así, soy un si y no constante, un quito y doy muy rápido y la verdad inestable cuando creen que  sigo lineal.

Extraño no pensar en muchas cosas, quiero olvidar que existen, quiero quitar mis propias limitaciones, ser un ser de la nada y parte del todo, observa y escuchar.

Acabo de descubrir que los únicos hombres con los que podría vivir siempre con mis hermanos y mi viejo, el resto no va, no corre, no son como ellos, la verdad es que no son como yo.

seran las 3 am y mis ojos se cierran pero si duermo pienso y pienso, y doy vuelta a cosas a sueños peor sones sueños, y mas cosas que hay casa, cosas que quiero quitar poner, romper, volver a hacer.

ciertos días siento que mis padres me toman la lección, siempre hablan de cosas del trabajo cuando ando cerca, me involucran, me preguntan, me hablan, y contesto, creo que por inercia, y porque no me gusta perder, siempre me voy por el lado ambiental, y me doy cuenta que no se recicla nada, y entonces me salgo de la idea y ellos calan y yo  MUTE y me doy cuenta que eso no les interesa y se acaba.

Diseñate los perfiles metálicos para lo de la cochera, dice mi padre
Hay que armar los planos para la casita de Santa Rosa, dice mi madre

Yo solo les digo a ok, ok, pero no quiero hacerlo, no se como hacerlo, aunque la verdad si se, pero no me gusta involucrarme con la carrera y mi casa.

Todos son como mensajes sublimales.

pd. he de madrugar! en unas horas.
pd2. i miss someone.