LOS VACILONES Y YO

Hace unos días un amigo me dijo “por que no intentas un vacilon?” y yo respondí “esas cosas no van conmigo”. Y la verdad no es la primera vez que alguien me lo dice, y siempre contesto lo mismo. 

Debo aclarar que yo no estoy en contra de eso o de las personas que tienen vacilones, total es su vida y si a ellos o ellas les funciona, genial, pero yo no le voy a eso, nunca he tenido un vacilon y nunca tendré, va contra mis reglas y lo que pienso.
He tenido amigas y amigos que me han comentado sus salidas, pero no e plan de una cita o de conquista, si no en una salida de una noche que solo se limite a eso luego del tiempo establecido ninguno se habla o ninguno se conoce, o simplemente lo que paso ahí quedo.
Les pongo un caso: 
Una amiga estaba sola, había terminado una relación y se sentía un poco sola, le gustaba un chico al cual ambas conocíamos, un amigo de ambas, pero este amigo tenia enamorada, enamorada que no veía mucho, pero una relación ya de varios meses, y el siempre decía que tenia enamorada y que la quería mucho. sin embargo cierto día los rumores llegaron que en una fiesta los vieron agarrar, yo simplemente pensé que había sido por que bueno andaban picados y no pasaba a mas, pero no fue así, al poco tiempo comenzaron a salir y mi amiga me dijo que solo eran salidas y era un vacilon, por que no le gusta estar sola y eso.
A mi me pareció algo extraño, es que hay una relación de por medio de el y su enamorada, y me podrán decir que soy extraña pero yo respeto mucho las relaciones, la verdad soy demasiado seria para ese tipo de cosas y pues si estoy en el lugar de ella no me gustaría ser la causante del corte de una rela, bueno eso pienso.
Al poco tiempo estaban y nunca me quedo en claro la relación de el chico y su enamorada, al parecer eran relaciones paralelas, pero bueno.
Es que uno no puede tener vacilones, dentro de mi cerebro me pongo a  armar ecuaciones y para empezar por mas que en ambos lados se quede establecido que solo es una cosa de un día o dos, o de cuando estemos libres, con el tiempo alguno o ambos generara sentimientos, pues de alguna manera uno busca llenar  un vacío por que se siente solo, quiere llenar esa falta que siente, y trata de  negarse meterse de cabeza en una relación que le pueda causar mas daño que alegría, pero una relaciones eso o no?.
Y que pasa si uno genera sentimientos, y el otro no, te tienes que callar, morder la lengua por que sabes que si alguien dice algo pues se malogra los encuentros, las salidas y todo, así te niegas a ti misma lo que pueda pasar.
Puede que esto suene zafado para estos tiempos, pero es mi forma de ver, de evitar problemas. Es cierto que me quejo de mi soledad, pero para mi un vacilon no es la solución, por que yo misma me engaño, a mi me gustan las cosas duraderas, las cosas serias, de alguna manera se lo que quiero, tal ves aun tenga dudas sobre mi sexualidad, pero se que quiero algo que tenga  nombre, que para mi sea legal.
pd: He creado una pagina en Facebook sobre el blog, si te agrada le das *Me gusta* colgare los enlaces de los post, videos, imágenes, en fin cosas :3
pd2: