Lolita: Sailor Lolita

Hace ya un tiempo que me gusta e interesa  todo lo referente al Lolita, siempre me he ido más por el lado classic, y admiración por el Sweet, pero el color azul me llama, y ahi encontré el Sailor Lolita.

No me había atrevido a comprar o mandan confeccionar, o hacerlo yo misma algún traje Lolita, pues creo debe tener un acabado más impecable que algún Cosplay que ya haya realizado. Es vestir Lolita, es ser Lolita.

Ya hace unos varios meses, me fui no por algo muy que se pueda usar a diario, y aposté por un traje Sailor, es una imitación, de Metamorphose temps de fille, y la mande a confeccionar con Harakiri Doll

El trabajo me gusto, aunque aun no tengo un Peticoat que esté a la altura, ósea sea bien cargado y tipo cupcake shape, pero eso aun esta en proceso.

 

Entonces luego me pregunté para que lo mande a hacer si no lo puedo usar todos los días(?), pues porque me gusta el azul, ese azulino oscuro y las cosas que tengan que ver con la marina (?), es algo extraño pero luego vi más imágenes de más coordinados y me han dado ganas de  conseguirlos/mandarlos hacer/hacerlos.

Respecto al coordinado general y como lo llevo

 

cosas que me faltan y se ven en la fotografía:

  • – un par de zapatos bajos de color azulino, me gustan los tipo balerina o flats, no soporto mucho los que tienen correas
  • – un buen alicebow para mi cabello
  • – un buen maquillaje
  • – accesorios para las muñecas
  • – accesorios para el cuello
  • – un petit mas recargado.

Esta imagen es parte de mi vida desde este año, poco a poco estoy logrando cosas o mejor dicho perdiendo miedo a lo que puedan decir, ser Lolita en este país aun es difícil, y mas aun cuando recién tomas esa forma de vida algo tarde.

Recién estoy comenzando y por eso aún todo se ve incompleto.

 

 

pd: todas las fotos son de móvil, baja calidad
pd2: la falda no estaba planchada, my bad!