Lolita: Outfit Handmade [xmas 14]

Hola!
Ha pasado 3 meses desde el ultimo post, y nuevamente sobre el Lolita, al parecer se va a volver algo recurrente en este Blog, debo de ver nuevas entradas, mejor dicho debo organizar y programar mis post futuros, creo que esto lo he dicho/escrito miles de veces.

las navidades son fechas muy bonitas, al menos siempre me han gustado, no por los regalos, deje de recibirlos hace ya tanto, y bueno siempre supe que eran mis padres los que nos lo regalaban, nunca entendí  a los niños que pensaban era Papa Noel, no entra aun en mi cabeza esa idea, pero bueno, la idea es estar todos juntos, hasta tarde, comer algo que todos colaboramos, brindar, y en mi casa, pues armar el árbol, el nacimientos, colocarlos animalitos, los adornos, los belenes, por que ahora hemos acumulado como 11 de ellos y de todos los tipos, y rezar por todos, prender las velas de la corona de adviento, ese abrazo a las doce por el nacimiento de Jesús y luego estar en la casa hasta que casa uno se retira a sus cuartos a dormir y dormir.

El outfit lo hice dos días antes de navidad, es mas el mismo 24 por la mañana termine algunos detalles, y lo hice con apuro que  por ello tiene algunos defectos que espero mejorar en los siguientes proyectos. En fin, luego de ordenar todo en mi sala subí a querer ponerme la falda y la blusa y por alguna razón me vi tan fea, esa es la palabra, pero creo que en realidad me sentía muy cansada, muy muy cansada, y al final no lo use esa noche  sino al día siguiente.

Algunas cosas el Lolita me ayuda a superar y otras me hacen ver que quizás no es lo mio ya que me veo tan fuera de lugar pero luego de un descanso todo se va y digo debo seguir, es el comienzo.


Outfit

*Blusa:
La blusa es de popelina crema, me gusta mucho el color crema, el blanco solo va conmigo si estoy muy muy delgada, la popelina es una tela con algodón, si es de colores claros es algo translucida, pero no mucho.

Queda pendiente el tutorial de too el Outfit, prometo hacerlo por que creo que es bueno siempre compartir las cosas que uno hace y quizás alguien pueda mejorarlas, y también que no todos/as podemos pagar por una blusa lolita sea de brand, replica, o tienda online, etc.

*Falda:
De popelina estampada, fondo crema con florecitas pequeñas de color rosa y rojo, la tela me encanto desde que la vi y bueno decidi por  convertirla en falda, la clásica rectangular recogida, simple y con sus respectivo lazo que se pone y quita para que le de un toque mas adorable.

El petit, que uso en las fotos no lo hice yo, tengo ya un petit hecho por mi pero para esta vez, lo encargue a una tienda que hace cosas relacionadas al lolita y moda Harajuku.

*Accesorios y mas:

no soy de usar accesorios en el cabello, la verdad los alice bows me parecen muy grandes para mi, se ven bonitos, eso lo reconozco  pero en mi, se ven algo extraños, quizás es falta de costumbre. De todas maneras le haré  sus respectivos bows con la tela que me sobro de la falda, amo el estampado delicado.


De zapatos use unos oxfords claros, que siempre los uso con mis pantalones y me parecen super cómodos, en las muñecas unas pulseritas de perlitas que hace tiempo compre en una tienda de bisuteria, en el cuello una cadena con un camafeo, y un collar de perlas que es de madre hace mucho y que lo tengo ya un tiempo.

PD:

*recordarme que debo un tutorial!!!!!
*las fotos son calidad movil