Lolita: Body Line L445 [Review]

Previously~~

A finales de Enero 2014, me atreví a otra aventura en el mundo Lolita, una aventura algo “segura”.

Ya le habia dado Like a la pagina My lolita wardrobe – Lima, pagina a cargo de una Lolita de Lima, y también compañera Maid que ya conocía hace ya un año, cuando de repente comenzó ella a publicar prendas lolita, y a un precio que con poco de esfuerzo podía pagar, el principal inconveniente que veía eran las medidas, yo soy un intermedio entre S y M, pues las tallas niponas son bien pequeñas. Entre tantas vueltas de opciones me decidí por algo que quizás no me iría mal y en el color mas agradable para mi piel, Fui por un JSK de Body Line L445 color marrón

Review

 1. Proceso

como la mayoría de las tienda Online, pues converse con al Admin de la Pagina, me despejo mis dudas sobre los tiempos  y el costo total, sobre el color y sobre las medidas exactas.

La talla mas pequeña de ese modelo es la M, llego en 3 semanas.

2. Prenda

Como mencione la talla mas pequeña de ese modelo es M, entonces mi problema era la cintura que era de 72 a 82cm, hasta ese punto me dije, bueno unos cuantos centímetros de mas no hay problema, total es ajustable.

El largo también tenia miedo, mido 1.53cm y la modelo mide 1.66, hay varios numeritos de diferencia. Leí en otros reviews que no les agradaba la parte delantera, que es en forma de corazón y tiene shirring, pero todo era relacionado a cuanto busto la persona tenia y yo pues, soy algo plana, entonces quite esa preocupación.

3. Puesta

La Prenda llego en su bonita bolsa roja con el nombre BODY LINE enorme  en el centro de un corazon transparente, y el color marron lo ame, me agrada mucho el marrón y combina con mi piel media amarillenta/oscura.

Al abrirlo lo primero que note es que tenia dos lazos, uno que es el Headbow (que es algo enorme para mi pequeña cabeza, bueno eso creo) y otro que lo puedes colocar donde desees (tiene un prendedor), yo decidí ponerlo en el centro del pecho.

La calidad del material es muy bueno, la verdad creía que seria un material algo ligero y barato (algo sintético), no muy de algodón o que no se sintiera algodón al tacto y quizás algo transparente, sin embargo fue todo lo contrario, me gusta, es como un Drill pero delgado, yo no se mucho de telas así que no identifico el tipo de tela.

En cuando al shirring delantero, ese que va donde esta el corazón, debo decir que esta muy bonito, no siento que me apriete o algo parecido, bueno tomando en cuenta que tengo poco busto,  y todo lo que es encajes esta muy bien hecho, parecen encajes de hilo,  hilo de algodón.

Algo que siempre me fijo en las prendas es la calidad del remallado , me refiero a  la parte del revés de la prenda  donde  se nota  los hijos sueltos o las formas  de la costura, (siempre me dijeron que una prenda de calidad y de buen acabado debe tener el remallado con hilo de algodón, no con nylon pues este rápidamente se engancha con algo y todo se corre)  ahí siempre me fijo de que hilo esta compuesto, y todo es con hilo de algodón, me siento satisfecha hasta ahora.

Ya probado me di con la sorpresa que si me queda grande en la cintura y tuve que recurrir a la ayuda del lacito que ajusta el shirring de atrás, pues sí, también tiene shirring en la parte de la espalda y ademas para entallar tiene  unas orejitas donde pasa un lacito delgado para luego ajustar, eso de tipo corset, pero creo no lo ajuste lo suficiente. pues aun me quedaba suelto. O quizás necesito que alguien me ayude a vestirme (?)

El Largo esta adecuado, felizmente no me sentí una pigmea, hahaha, me gusta queda justo encima de la rodilla.

4. Extras

No tengo aun una blusa netamente lolita pero si tenia una blusa blanca corta y que cerraba el cuello, pero sin terminaciones redondeadas pero para esta prueba  no se nota mucho. Prometo hacerme/conseguir na blusa mas Lolita.

Mis zapatos en su mayoría son balerinas/flats pero no tengo marrones y en la prueba use negros, no se ven mal pero debo mejorar para que coordine todo.

Debajo hay dos Petticoats, uno de tipo A y otro que es solo de dos capas (respecto a esto, tengo dos tutoriales pendientes y el por que de esos Pettits), aun no tengo uno cargado, o uno mas coposito para que llene bien la parte de la falda del JSK.

 

pd:

  • las fotos son de movil
  • mi cara es así de seria/molesta
  • le falta al coordinado muchas cosas