[llorosa]

[mas emo que nunca, mas emo que ni lo creo]
la vida apesta,  a pesar que haya logrado algo que necesitaba, me parece una tremenda estupidez, no se que me afecta, no tengo idea que me esta quitando las ganas.

desearía tener  alguna manera de volarme los sesos, verlos ahí regados, que ahi se vayan mis miedos, mis ideas psicópatas, mi sentido de suicidio, y mi estúpida manía de destrozarme pero son deseos, deseos de una infantil como yo y que no  lograre como muchas cosas que quiero, se quedara en recuerdos, palabras, etc, etc.

La melancolía me esta tocando, ya me abrazo y no me suelta, es cálida y necesitaba ese calor para volver a ver, los lentes ya no me sirven, y cada vez quiero esconderme mas.

No se ni porque hablo con la gente, hablo estupideces, cosas sin sentido, palabras que sobran, imponiéndome  una careta de ser sociable cuando luego al terminar la noche no hay ni una sombra, nada. Me maldigo por hablar.

No soy ser de grupos, no ser de familia y cada vez me irrita ver gente a mi alrededor, no puedo vivir en una montaña cual ermitaño pero anhelo hacerlo un día, lejos de la civilización de las personas, del dolor, del amor, de la ira, la cólera, el bien, lejos de todo.

Soy un pequeño lobo que debe aprender a cazar, un pequeño ser que ahora si se quiere minimizar.

¿que me falta?, no quiero responder, porque  siento que aceptare algo que yo estoy bloqueando, algo que no quiero sentir, es mejor así.

Estoy hecho un lió, y estoy pensando recurrentemente sobre dejar mis cosas, dejar de vivir algo que me gusta.
ahora mismo me pregunto porque mierda escribo aquí, a quien le puede importar, mis emociones, mis estados ánimos, mi vida, soy uno mas del planeta.
UNO!
alguien que entienda TODO, no solo lo que le conviene.
pd. si mas estupideces.
pd2.  bye bye , elegiré mis palabras.