Libros compartidos

La serenidad me invade de forma violenta, la explosión de ese día fue suficiente y mi cuerpo, mente y corazón se rehúsan a seguir en un catarsis destructiva y de dar lastima.
Ese día sonreí, pero como siempre lo he dicho mis sonrisas no siempre son de felicidad, la volví a encontrar frente al espejo, frente a ti ambas nos observamos y conversamos, mi voz cambiaba y tu estabas ahí, viste? como puedo ser yo delante tuyo, o mejor dicho como cada uno de mi interiores puede salir con tanta facilidad y seguir como si nada.
Ahora ando pensando que todo pasara, que todo sera mejor, mucho mejor, que mi corazón se llenara de un amor que yo conozco, un amor que quiero encapsular para siempre, seremos recuerdos casi perfectos, lo grabare todo para siempre sonreír de verdad.
las cosas pasan por algo, nada es mera casualidad.
Y lo comprobé ese día, ya lo he comprobado antes y quizás lo seguiré comprobando. Todo calza, todo y seguiremos y avanzaremos y seremos mejores personas.
2013, comenzó lleno de cosas algo frías y negativas pero luego se mejoro todo y descubrí que el amor es algo que puedo tener, que puedo lograr, pero también pasan cosas que una debe de darse cuenta a tiempo, que no todo es bueno hay cosas malas y listo, a seguir adelante. Ahora esta mejorando, dentro de todas mis dificultades, dentro de todo esta mejorando, pero bueno sonríe, yo sonrió, sonríe conmigo.
Yo no cambiare, pero si volveré a como era antes, a mi manera volveré  regresare a ser un lindo ser verde, un apacible personaje secundario de la historia de la gente que conozca, cerrare la burbuja y sonreiré de verdad.