hay cosas que pueden parecer perfectas y son encantadoras

soy el resultado de una familia algo extraña, de padres con pensamientos contrarios a los míos, con formas de vidas muy reservadas, pero eso no me ciega ante lo que me parece lo mas bonito y lo mas puro que he podido encontrar en esta casa.

hubo una época en la adolescencia en donde por magia alguna los padres de las personas que conocía se divorciaban o separaban y claro os hijos o hijas quedaban como medios resentidos, cierto día le comente a una  chica que mi madre tiene un carácter terrible pero  padre le aguanta, y le comente que mi tía me dijo que realmente mi padre quiere y ama a mi madre, entonces ella dijo “seguramente algo malo le ha hecho tu padre, por eso esta ahí, algo malo, todos hacen lo mismo”
Al oír eso yo solo mire a la chica y me di cuenta que era su historia, que se sentía mal por lo de sus padres y con el paso de los años me di cuenta que ella no confiaba plenamente en los hombres ni en que alguna relación sea buena. Confieso que yo no creía en las relacione por que dije nunca seré como mis padres, pero creo que puedo tener ahora esperanzas.
Mis padres son complejos y al mismo tiempo simples, son opuestos en muchas cosas pero su moral y ética con la misma, sus principios y sus objetivos van por la misma ruta, ambos quieren el bienestar juntos , ambos se tienen confianza extrema, y amos se aman de verdad.
Madre es un tanto terca y piensa que todo el mundo la entiende cuando explica algo, y lo malo es que es complicada explicando, es muy racional, números es su vida y no lo digo en broma, ella controla cada una de sus emociones por que así es como mejor se siente, ríe de manera sonora cuando lo amerita y llorar como una magdalena por  cosas sentimentales, el trabajo es su pan de cada día, sin el ella muere y créanme a he visto mal cuando deja de trabajar, siempre debe estar haciendo algo, siempre y tiene la manía que yo herede, la repostería, las manualidades y la costura. Es una madre muy protectora y muy autoritaria, pero se que es una esposa muy dedicada y aveces como dice ella la hace de madre con mi padre.
Padre es el ser del cual herede la fascinación por las artes, la lectura, el ballet, la opera, las música clásica, la pintura, todo eso que madre no es padre lo es, el es mas idealista, le gusta trabajar, siempre debe estar ejerciendo su carrera, se cree el que puede arreglar todo y claro yo también tengo algo de eso, siempre esta orgulloso de su apellido, bueno de sus apellidos y ama a los animales tanto como yo, padre ríe y ríe pero  solo sabemos que lo hace con el corazón cuando su cara se pone roja, tiene la manía de  hablar con mucha autoridad sobre lo que el sabe,  cierra los ojos y comienza  a dar como un discurso, el no llora no frente a sus hijos pero si frente a mi, el ha visto mis ataques, mis crisis,  todo y  se que lo lastimo con ello, padre es de los que siempre quiere algo para la casa, siempre dice que debemos de tenerla mejor. Y por el es que se manejar.
Ambos discuten como toda pareja lo hace y parece que se van a hacer la ley del hielo por días, pero es imposible al dia siguiente o solo unas horas después se hablan, se abrazan, se besan y son felices, se ríen de sus discusiones tontas, pues ambos tiene perspectivas muy distintas y solo llegan a un acuerdo y ya.
Cuando cada cual viaja por cuestiones laborales  se llaman en el día, se preguntan si están bien, si comieron, si llegaron a tiempo,  si llevo todo lo necesario, etc, etc, así son de tiernos.
Confianza, es algo que mis padres tienen de mas y eso de “es de ambos” se aplica a ellos, mis padres saben las contraseñas de sus mails, asi es padre sabe el de madre y madre el de padre y siempre han sido así con todo, creo que eso es un poco extremo para muchos que estamos en lo 2.0, pero tomen en cuenta que están casados y que claro ellos realmente van a los de “hasta que la muerte los separe”
Mis padres son muy extraños pero son una par de adultos muy enamorados  uno del otro, muy detallosos y muy habladores.
Creo que por eso perfil la fe en una relación que llegue a esa altura, por que tener una relacion larga que cumpla con todo lo que ellos son yo la veo difícil no solo por la otra persona si no principalmente por mi, soy pesimista y nada llena de confianza en mi así que todo puede pasar. 
Quizas, un día alguien me demuestre que es posible y mejorar lo que ellos tienen.
[su grupo favorito]
pd: escribí esto pues ayer estuve solo con ellos en la otra casa y me di cuenta de todo a detalle [no tenia internet xD]