Han pasado 84 años…

Hace cuantos AÑOS que no escribo aquí? Sí, AÑOS, me prometí contar un poco de mis cosas, a modo de desahogarme  de  todo, como hacer catarsis y poder continuar el día a día, me prometí escribir mas sobre el Mori Kei, el Lolita, bueno mi Lolita, pero al parecer volví a fracasar en ello.

Pero nunca es tarde (?) para volver, no se sí alguien me leerá, o simplemente esto seguirá  como que llenando la internet, y seguiré pagando el dominio y etc, pero me gusta la idea de volver a escribir y volver a compartir las cosas que hago, y mas ahora que  no ando en mi ciudad original, pero eso sera motivo de otro post, como para  tener motivos suficientes para entrar y escribir.

Tengo la pagina de Facebook donde escribo y comparto  algunos de mis días, ya saben fotos, los videos que hago, lo que sea, como para no dejar abandonado, pero hay días en que estoy tan absorta que olvido ello, incluso mi Facebook personal ya casi lo deje sin publicar algo, o compartir contenido de otros.

El Instagram lo tenia  con updates casi seguidas y nuevamente me descuide, trato de postear al menos una vez a la semana, las historias yo posteaba a diario para que parezca he muerto o desaparecido u__u, pero a veces estoy tan cansada o mi día a día es tan aburrido que para que aburrir a otros.

Bueno creo que sera un mes desde mi ultimo video en YouTube y me siento mal, pues me hice un programa y que temas tratar u ya voy un mes desfasada.

Bueno ay esta algo largo para ser una entrada corta, así que espero que alguien lea esto y a seguir! a echarle muchas ganitas!!

bye bye~~~