Gracias por todo este tiempo. No te odio

Es tan raro, creo que algunas variables se debieron de combinar perfectamente para que de como resultado nuestro alejamiento y el cambio de nombre de este blog, nunca imagine por un momento que eso pasaría.
El cambio se debía algo mas importante, pensaba arrancar en Octubre todo, mas fresca, mas feliz, contigo, pero no se dio, ¿ quizás pedí demasiado?, sí y lo se, se que era difícil hacer toda esa trayectoria, recorrer todas esas horas solo por un sueño que tuvimos hace ya mucho tiempo, pedí demasiado y como siempre suele pasar no se logro, y yo me lo esperaba.
Te debo de confesar que esa noche mientras yo te despedía, te daba el abrazo mas grande, algo me decía que no se lograría, estaba preparada para otra decepción, para otro pasar de pagina y hacer como que ninguna promesa fue hecha y no cumplida, ¿cuantas veces nos ha pasado?, pero había algo que tu no sabias, algo que me prometí una semana atrás, “Esta sera la ultima vez”, sí esas fueron mis palabras y hasta las escribí en mi cuaderno de notas, todo se acabaría si no se lograba, y sabes bien como yo que aun tengo otra promesa conmigo, sobre cierto año en donde cerrare todo, pero supongo que tus mensajes, y tu no llamada me confirmo algo que ya pensaba y me dolió mas de lo que creí.
No recuerdo la hora, pero estaba aun en mi cuarto, en mi cama, y no lo pude evitar, el agua salada brotaba de mi y yo me negaba a reconocerlo, no te preocupes no hice nada mas, prometí cambiar, prometí no hacer ni hacerme daño y hasta ahora lo ando cumpliendo, pero aun duele, y siento que aun tengo demasiada agua estancada en mi garganta.
Siempre seré tu amiga, siempre, pero esta vez si necesito tiempo, si necesito desparecer de nuestro mundo un poco, dame tiempo y hablaremos pero no creo que pase algo algo mas.
Quizás realmente soy un ser tan inocente, tan crédulo, a pesar de todo lo que he vivido y lo que he sentido aun tengo rastros de pureza en mi alma y mi corazón, en todo mi ser y pensaba que tu me quitarías la venda y finalmente vería las cosas como son, pero  como me solías decir “Rita tienes un corazón muy grande” y yo siempre negándotelo diciendo que era un ser malo, malvado, cruel, lleno de mucha oscuridad  y creo que tenias razón, irónico no lo crees.
Las cosas que te dije que haría, los planes todo, los haré, contigo o sin ti, es mi vida al final y debo de tener al menos alguna victoria.
Es raro pero aun escucho tu sonido, quizás un día.
pd. no era el post de regreso que esperaba pero como dice arriba este es mi Mundo [Sekai]
welcombe back to my hell