extraño cierta tarde, pero no extraño lo que paso

entonces aquí vamos de nuevo, poniendo todo mi corazón  exponiendo lo que mas quiero pero todo se va al carajo [lamento la expresión, pero es lo que pasa]


entonces vas caminando tranquila con esa música que no te sabe a nada, con esa sonrisa  media hipócrita por que sabes que al voltear la esquina vas a llorar como niña de una año, por que sabes que por mas que quieras nada es como deseas, por que entregas mucho por que al parecer eres suficiente para alguien pero esa persona nunca tendrá un detalle contigo, entonces tu pones de tu parte, te reconstruyes, te  pones alas y dices todo se puede.

el dice que te ama, dice que te quiere mucho que  dice y dice y dice y entonces tu crees infinitamente vuelves a creer todo y sonríes  lo abrazas lo besas, dejas que te muerda os labios deja que pose tu mano sobre ese hueso que solo el conoce y sonríes y te pierdes nuevamente, y  asi elevado a la N

Tu lo amas, muchísimo  has confiado en el cosas que no confías  le has compartido tu vida, le has enseñado  tus manías  pero sabes que no es suficiente, deseas se acuerde de cosas, deseas sea mas  …. mucho mas pero los papeles se invierten  tu eres el hombre el la mujer, y tu tomas decisiones y el llora, y tu te alejas y el se enoja, tu quieres  salvar tu corazón y  encerrarte y el solo dice esa palabra que te lleva al infierno mas hermoso de tu vida.

Entonces no se hablan y todo sale peor, por que tu lo amas asi como es, aunque te duela todo lo que hace, aunque nunca logres confiar en el, aunque creas que en cualquier momento te hara lo que te hizo una vez, por que sabes que  lo amas, sabes que si lo ves olvidas todo, y si no lo vez todo se funde.
le dices tus cosas, te quejas y el asiente y parece que reconoce sus errores, pasas la pagina pero lo vuelve a cometer, y tu odias y odias, por que lo amas.


Al final del dia y de muchas horas te das cuenta que lo amas y el parece amarte pero el daño siempre sera el mismo, es hora de decidir que debes alejarte, debes de dejar que todo se rompa, pero lamentablemente como lo haces, cual es la salida, desaparecer?, eso siempre es tu salida, terminas desligandote de gente, de gente que parece que es importante para ti y todo por cualpa de alguien que siempre terminara  haciendote daño.n

descubres que es tu circulo, tu infierno perfecto, lo amas, te enojas  lo amas, lo odias, lo amas pero te lastima, lo amas pero no es lo que buscas, lo amas y parece perfecto, lo amas y entonces sonries, lo amas y lloras, lo amas y el dice que no sabe si esto es correcto.

LLegas al punto que luego de unos besos, estas en un etapa en la que el ya no te dice que te ama, ni que te quiere, y no te dice “amor” ni nada, resulta que  sabes la respuesta, el solo parece quererte por  unas cuantas cosas, hoy lo descubriste.

Y caminas por la calle queriendo volver a ser un hongo tranquilo, ya no quieres amar a nadie y sabes que no volveras a amar, sabes que eres de esas personas. 

Hola, estoy llorando por que todo duele, y me seguira doliendo hasta que alguien me despierte de todo esto, hasta que alguien me quite la venda, hasta que deje de amarte.