Esa ausencia

cuando conversamos trato de mirarte a los ojos, tratar de descifrar algo de ti, pero luego me doy cuenta que ya se de ti y algo mas solo es un detalle pequeño no mas.
confieso muchas veces se me quedan retumbando las cosas que me dices,  las cosas buenas que sientes por mi y también las cosas malas, y  créeme que no me emociono, ya no,  ya no siento lo que antes sentía cuando me decías algo bueno, simplemente lo tomo se queda en mi cabeza y digo “dices esto para que te crea o  para que TU te lo creas”, sí me he vuelto un ser que duda, un ser que ahora te teme por que nada de lo que dices puede ser cierto, mientes una vez mientes conmigo para siempre. Es posible que me ponga de buen humor, que te abrace, que roce tu mano y sienta melancolía pero la verdad ya no quiero sentí, ya no quiero tener esa sensación de caminar sobre lirios y oler siempre a tierra húmeda, ya no.
Te gusta mi olor, eso me lo dices, y yo me lo creo y digo “como es posible que puedas sentirlo” y luego recuerdo tu olor, recuerdo cada uno de tus gestos y digo BASTA! y  otra vez me veo sola, por que aquí es como debo de estar SOLA.
Todo es difícil y es como te dije, este ser, este hongo, solo puede amar una vez y ya te ame, y quizás regreses cuando yo me este marchando para siempre.