Dar la espalda

Es de madrugada, 1.13am, la batería del celular me dice duerma pero es imposible.

1.18
Mis gatos estan al filo de mi cama jugando sin miedo, cada uno sabe su lugar y terminan dormidos y solo contemplo.

****
Hace unos dias escribi parte de mis pensamientos, de mis miedos, de algunas resoluciones, y crei con ello todo estaría mejor, mejor para mi y nada mas, así de egoísta. Sin embargo mis planes salieron mal, la idea era dejar lo que escribí y desaparecer, pero confieso estuve parada en la puerta de ese lugar, tratando de extender mi mano y tocar el timbre.

No pude,.me congelé y pensé en las posibles respuestas luego de ese timbre y camine.

Al final entregue la carta y no parti, hasta ahora me pregunto por que no me pare y corri, quizás por que tu me alcanzarias, quizas porque odio las escenas, no, la respuesta es que si me iba no regresaba en unos días.

Mientras la escribia me sentía mal, estaba ofuscada, estaba segura que pronto pasaria lo que paso en febrero, repare en las cosas que me callo por que se nunca podrás concedermelas, me di cuenta que no existe una fecha digna ni especial, noté que me habia vuelto a lastimar.

Mientras él leia yo miraba a otro lugar, observaba el parque, mis ojos lloraron y quería escapar.

Vi tus ojos y tu comportamiento y me di cuenta estamos malditos, aun dudo de todo, y me gustaria poder decirte que no te amo, que me gusta alguien, que se acabo pero te amo, no amare a nadie luego de ti y esto es nuestro eterno ciclo.

Temo un dia no despertar, un dia despedirme de ti para siempre.

Tu crees que ya no me lastimo, pero no es cierto, aún tengo culpas que pagar, aún  duele todo, aun sigo creyendo que no valgo, y eternente me comparare, me ves sonreír, reir y dar lo mejor de mi cuando voy a tu lado, pero la Rita interior es todo lo contrario.

tal vez es cierto no eres suficiente, quizas nadie lo sea.

Como dice mi madre “cuando algún te ame tu seras su mundo”

yo soy solo un hongo en su vida.

1.49am
Me seco las lágrimas