CREO QUE YA ME ESTOY TRAUMANDO [DE MIS SUEÑOS]

Lo que se leerá a continuación son una serie de acontecimientos productos de mi cerebro y tal ves algo mas, la verdad no lo se, sin embargo estos me han estado sucediendo por lo menos ya hace dos meses y cada ves se repiten y siempre hay 4 personajes que están en todas las situaciones.
estos son la mayoría de los sueños que recuerdo. y luego colocare el porque de esta desesperada entrada al final.
~1~
desde lo alto puedo ver a cuatro personas, dos chicos y dos chicas, yo no se exactamente donde estoy parada pero si sé que puedo verlos y ellos no a mi, al rededor de lo que parece un gran jardin hay mucha gente, todos jóvenes, con el tiempo me doy cuenta que están dentro de un lugar muy grande y que estos cuatro personajes resaltan.
Un chico alto de cabello ondulado, delgado que viste de negro siempre y carga un maletín cruzado, el otro chico un muchacho que usa gafas oscuras, para el sol, de estatura promedio, delgado, de jean y polera morada, de cabello corto y lacio, lleva una mochila negra en la espalda.
al otro extremo de el lugar esta una chica sentada tratando de leer, es de cabellos muy largos y lacios, de piel blanca , lleva cerquillo, y usa lentes oscuros también, y viste de colores oscuros, frete a ella hay otra chica, delgada que usa un morral negro, usa lentes y cabello suelto corto, y esa ultima chica soy yo.
~2~
Cada uno esta con su circulo de gente, pareciera que estuvieran repartidos en las 4 esquinas de el lugar, la chica de cabellos largos esta fumando, intercambiando opiniones muy acaloradas con su grupo, el chico de cabello ondulado esta en el suelo dibujando algo, con un grupo de gente que al parecer discute sobre algo, el chico de mochila se ríe y hace bromas con sus amigos sobre lo que sucedió ayer, y bueno yo estoy en un kiosko tomando una gaseosa.
~3~
es de noche y ya no hay gente en el lugar, solo quedan los 4 que para la suerte andan en una sala de computadoras, cada uno metido en sus cosas, cada uno sin darse cuenta de la hora.
Suena un celular y es el mio, es mi papa que me dice que no me puede dar el alcance porque el agua se salio en la calle y que ya luego me llama, yo cuelgo y me doy cuenta que es casi las 11 de las noche y los demás se despiertan de su letargo.
~4~
estamos en una campo deportivo, somos los últimos en ir hacia la canchas y la chica de cabellos largos se choca con el chico de mochila, y comienzan a hablar y se dan cuenta que tienen amigos comunes, el chico de cabello ondulado esta delante de ellos y yo atrás, con música en los oídos.
~5~
Salimos de las canchas pero comienza a llover y a todos recogen menos a nosotros y no tenemos paraguas para caminar hasta tomar un bus, así que nos quedamos dentro del lugar junto al vigilante que nos permite guarecernos hasta que pase.
}la chica de cabellos largos, sonríe al chico de mochila y están como en una relación amical muy cercana, yo estoy mirando a través de la ventana y su reflejo se ve claramente en el vidrio, y deseo que la lluvia pase. El chico de cabello ondulado, esta todo de negro y al parecer tiene frió.
El vigilante nos dice que sera mejor que tomemos taxi y que el lo puede ir a pedir, pero que primero le debemos decir la ruta que debe seguirse.
~6~
Es día soleado y los cuatro nos encontramos ala salida del lugar enorme, nos hablamos ynos dirigimos hacia el paradero, hablamos sobre lo que hacemos ahi, y las razones para asistir a ese lugar, nos preguntamos que hacemos a parte de estar ahi.
cada no tiene sus motivos, y los de lentes oscuros nunca se quitan los lentes, no importa si es de noche o de dia.
~7~
Caminamos por un parque, no hace mucho calor pero andamos con prendas ligeras, estamos riendonos de un chiste que alguien comento, cada uno toma el bus que le corresponde, y el chico de mochila me dice antes de partir ‘no confíes mucho, no sabes porque estamos aqui’.
Soy la ultima en irse y sentada me pongo los audífonos pero no dejo de pensar en esas palabras
~8~
converso con la chica de cabellos largos, ella se me acerco mientras comía una torta en el kiosko, me dice que le es difícil los entrenamientos, y que aveces hay pruebas imposibles, luego me entero que es la mejor de su sector, y que ha logrado todo en su primer intento. ella se retira y me dice que a la salida nos vemos.
Voy caminando hacia uno de los edificios azules de ese gran complejo, llevo los audífonos, y no escucho nada a mi alrededor, derepente el chico de cabellos ondulados esta a lo lejos discutiendo muy acaloradamente con el chico de mochila, ambos están molestos, y parece como si se gritaran, el chico de negro me logra ver y ambos se voltean y cambian de actitud, yo sigo mi camino.
~9~
Hace días que no nos hablamos, ni nos saludamos, estamos cada uno como al principio, nos miramos y no decimos nada, salimos casi al mismo tiempo pero cada uno toma rutas alternas para tomar el bus, y yo he decidido llamar a casa para que me recojan.
~10~
Es de noche, presumo que mas de las 10pm, no hay nadie en los alrededores y ellos, salen también a la misma hora, no se de donde, pero salen, cada uno camina, por separado, yo decido separarme para caminar hacia encontrar algún bus que aun pase, y corto camino por un jardín cercano, pero aun los puedo ver, es como si caminara en el centro de ellos.
Escucho el sonido de un bus y volteo a mirar , para poder irme a una esquina y pararlo, pero al mismo tiempo pasa unos autos, con mucha gente, gritando y en una especia de situación alocada, no hago caso, por que ya es muy tarde y ya casi no hay luz en la calle, no llego a la esquina y le hago señales al bus con los brazos para que pare y me espere, ellos suben y me ven a través de las ventanas, yo corro a la acera para alcanzarlo quien sabe en la siguiente parada o en el semáforo mas cercano, pero me es inútil, mis piernas no reaccionan y no puedo correr adecuadamente, la calle se hace cada vez mas oscura y hay un auto que me persigue y me dice que no puedo escapar, yo trato de correr pero no siento mis piernas, y me caigo, y en ese momento despierto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
lo ultimo lo acabo de soñar, es lo nuevo, pero esta ves me sentí desesperada, acorralada, como si algo malo me fuera a pasar, tal ves lo imaginan, tal vez no, lo dejo ahí. pero tenia que despertar de ese sueño, por temor quien sabe a lo siguiente, no lo se, es por eso de la hora que escribo esto y de una serie de incoherencias ahora mismo en mi cabeza, estoy acostumbrada a soñar cosas repetidas, pero diferentes,muy diferentes.
siento que puedo volver a dormir.

+