COSAS QUE NO DIJE Y AHORA DIGO

[para empezar no se si lo leerás, no se si quieres, pero igual lo dejare aquí
 por si aun no eres como yo, vengativa]
No se por donde empezar, pero ahí le voy.
No te lo dije en persona porque soy cobarde, y lo sabes, aunque déjame decirte que estas lineas las tenia pensadas a los 15 min que te escribí eso en el MSN y te dije, DESDE HOY ESTARÁS COMO NO ADMITIDA, por mi cabeza  iban y venían las palabras, una parte de mi decía que huevona que eres para hacer esa estupidez, otra parte me decía que era lo mejor, y que me estaba lastimando  y que indirectamente estaba engañando a alguien que ahora es muy importante para mi.
aunque creo que tu debes de saber la verdad y ahora no me importa escribirla aquí, soy egoista y  una celosa de la patada
ya lo sabias?
Creo que me molesto el hecho de la comparación, tu sabes que a pesar de ser un hongo, soy una egocéntrica y narcisista por excelencia, misma canción de Panda, y eso fue lo que no aguante, por si acaso no me estoy excusando ni reclamando, nada que ver, lo ultimo que quiero es causarte problemas.
Me llego tu mail y los leí, y no te conteste por  las razones que te debes imaginar.
Si pues eres una persona importante  porque sabes mucho de mi mas de lo que me hubiera gustado, y creo habértelo dicho una vez, SABES DEMASIADO DE MI , DEBO DE MATARTE, lo recuerdas? fácil que no, pero bueno.
Se que  también debería de matar a Liska y a Ro, pero con Liska hay una relación de amistad madura, no se si me entiendes, no se creo que es distinto, y pues con Ro también, tu sabes mas de mi, porque sentía que podía soltarme, pero bueno luego todo se derivo en hechos irreparables para mi, y mas traumas, mas cosas nuevas,  y bolas, y vueltas, y la nieve que caía, mas querer, y odio, sangre, y aun no hay muertes.
No  se porque  aun tengo ese sentimiento que no quiero aceptar, quien sabe por eso aun deje que jugaras conmigo, aunque  claro no sabias que jugabas, solo yo y no me importo, pero el vaso llego al limite., y como borderline que soy la medida drástica debía ser tomada y ejecutada, resultado: no comunicación.
Estos días no te he timbrado ni he tenido intensión, he escrito cosas, y ahora tu lejanía es mi inspiración, he estado rayando mi cuaderno con poemas depresivos, de eso que me encantan y  miles de cuentos d mundo casi perfectos de las cuales nunca soy la protagonista, los amo, pero mi persona especial no debe saberlo, aunque sí algún día lee esto ira a matarte por hacerme sentir asi y quien sabe terminara conmigo por ocultar esto.
Pero supongo, porque por lo menos quiero suponer,  que te habías dado cuenta de mi lejanía antes mucho antes de la gota, creo y espero que si, pero todos cambiamos, y yo creo tu lo has hecho, o mejor dicho evolucionaste, como los demás de mis amigos y amigas, solo yo me quiero quedar estancada en este ser que proyecto y al parecer estoy logrando.
quiero quedarme en esta edad mental, no quiero crecer, y no quiero afrontar las cosas, perdóname pero ya no somos compatibles en en forma de personas que en algún momento  tuvieron amistad.
también estuve pesando que hago esto porque quiero borrar esos años que los conocí de mi vida, y no se por que lo hago.
solo se que esto tomara tiempo, y creo que me gusta ser el hongo y o tener contacto con el mundo real, no deseo
Creo que te quiero mucho, mas de lo que crees suponer, y por eso ya te  estoy matando.

hay mas cosas que quiero decir o escribir, pero serias burradas  y cosas que no debes de leer, como si fueras a leer esto,ilusa  de mi.