COSAS A CORTO PLAZO

Luego de mi lloriqueadera, de mi drama y de mis pavadas que siempre termino haciendo y que estoy segura seguiré haciéndolas, me dije, firmemente y con casi una entonación de ánimos para poder creer me la y poder decir : ya estoy mejor!
Bueno no al 100% pero si ando mejor que ese día y que los dos días que siguieron a ese momento, estoy mas tranquila y en paz, y rehaciendo mis cosas retomando mis inconclusos.
Asi que hay muchas metas a corto plazo que me he propuesto y que debo a cabalidad cumplir, si no yo misma soy capaz de hacer algún corte no visible.

** Acabo de pagar mi examen que recien se da en noviembre-diciembre y quiero una A, asi que objetivo ponerme a resolver los miles de exámenes que encuentre!

** Sacar mi licencia en un maximo de un mes a partir de ahora!

** Terminar de ordenar todos mis poemas en word y agruparlos, edicion completa, y veremos la viabilidad del proyecto

** en el mes que viene debo ir a algun congreso, convención, curso, etc, que tenga carácter nacional o internacional, relacionado con mi carrera.

** Volver a hacer TKD, si pues mis padres creen que ando subiendo d peso y que como no hago nada me dijeron ya! cuando? asi que voy por la revancha de el cinturon jojo.

** comenzar clases sabatinas de Chino-mandarin, si!!! es que ir a estudiar japones me queda lejos, mejor chino jojo

** volver a tomar mi hora diaria de Photoshop, como soy autodidacta ahi, pues volveré quiero hacer mas cosas y ademas no he cambiado de header tons ya es hora

** retomar mi gris por un tiempo largo, aun no estoy lista para el verde

** ponerme al dia en los animes de bleach y naruto, y dejare de leer manga, doloroso pero posible!.

Bueno eso es a corto plazo digamos un mes desde hoy, corre todo o la mayoría.
Post, aburrido y d poka monta pero es que ando escribiendo poemas que como dije no creo publicar si solo yo los comprendo, y seria difícil explicar las cosas que quiero decir.
Creo que escribiré los cuentos que tengo, por ahi halle unos de primaria, cuando uno limpia en lugres insospechados halla tesoros, tal ves deje de escribir un tiempo o escriba cosas como estas tan aburridas y comunes.. no se….
Solo necesito tiempo no?
[okasan, que otosan me reconozca yap? :)]

+