como una tarde sin mucho calor, sin mucho viento

[and you I get lost between my soul and my body]

Estaba sentada en mi escritorio, aquí como siempre frente a la laptop [Yotsuba] y pasaba  pagina tras pagina de una búsqueda sin sentido, al parecer buscaba algo y ahora no recuerdo que.

El día estaba fresco, pero aburrido, mire a la derecha y vi mi árbol de siempre, palomas, verde, palomas y mas nubes.
El sueño parecía muy normal, pero no termino así.
YO salude de un momento a otro a alguien que no conozco aun, pero que conoceré por que forma parte de algo de lo que ahora formo parte, y esa persona me abrazo, me dijo si estaba bien y que hace mucho que no me veía.
Claro aquí no tiene nada de raro, pero para mi si, que yo sepa no conoce aun a esta persona y claro, no creo que ella me conozca, pero muchos de mis sueños que son con gente random pasan, y esta vez estoy algo  confundida, pues es posible que conozca a esa persona y yo lo haya olvidado, lo cual suele pasar.
Estoy en ese lugar el cual siempre suele parecer en mis sueños, y ando con la persona en común, y le digo que creo conocer a alguien que  también conoce y simplemente dice “si lo sé”, y aparezco en mi cama viendo el techo, me paro, voy al escritorio y converso con esa persona y me dice “ya lo sé todo” cierro la laptop y  despierto.
Todo es raro y no entiendo, quizás es mi cerebro o quizás es realidad, o simplemente
es el efecto de las bebidas alcohólicas que  consumo antes de dormir.
quien sabe.