2011-2 [nuevo semestre]

Cosas para hoy:

*inicio de clases
*conocer a nuevos profesores
*cumpleaños de madre
*a 5 dias de irme a cuzco
*debo pagar mi mensualidad
Ok, he estado muy flojisima con el blog, en este 2011, y noes tarde para enmendarse cierto?, bueno ya que es agosto, es primero y en poco me iré de viaje.
No viaje de placer, es de disque placer-estudio, es un congreso  y como en la facu debo de tener 4 congresos estudiantiles para graduarme y yo ni uno, y solo me queda un año x_x [no se como le haré] la vaina es que iré a ese congreso, todo esta listo, madre me ha estado  diciendo cada rato, y tu maleta y tus cosas, y esto y lo otro c_c ya se no me quieres ver xD, pero ya esta todo listo.
Ya arme las cosas que debo llevar y solo queda subirme al avion el sábado e irme por una semana a Cuzco
No me gusta cuzco, ya fui antes de escolar, viví ahi un tiempo y nunca me gusto c_c, la verdad es la ciudad que menos quiero en el Perú, pero espero me cambie la perspectiva que tengo de ella.
Si ya las olieron, estaré escribiendo desde alla xD y a partir de este mes!, me pondre las pilas, regresare a ser una blogger común y silvestre, entre la depresión, la alegria y cosas asi.
Lo que me anima es que tomare mil fotos *w* quiero filmar pero no se si aguantara la memory de mi camara, so let’s see.
Tratare de escribir alguito corto aqui en el blog, o subir alguna foto, pero lo veo difícil, no llevare lap =(, pero en twitter ahí estare, y seré loquita foursquare xD asi que ya saben!
Aun no se bien mi itinerario, solo se las del congreso, pero de ahi sobre lo de turismo aun nada, mas tarde en clases vere eso y les cuento =D.
Bye!